SOLUCIÓN PARA TECHOS


 
 

TECHOS DE METAL

 

Nos especializamos en el suministro de sistemas de techado metálico. Estos sistemas tienen muchas ventajas sobre otros materiales como; estética, las opciones de color ampliada, un mínimo de mantenimiento, mejorado los valores de propiedad, eficiencia energética, mejorado viento levantamiento y está disponible con opresión en el tiempo 20 años y termina las garantías.

 

PONER UN TEJADO

 

Sistema para metal puede ser configurado para muchos techos de metal que cumplan con el estado nacional, la mayoría y códigos de construcción locales. Corporación Oriental ofrece sistemas para cumplir con los requisitos de levantamiento más exigentes.

 

SISTEMA DE MEMBRANA SINGLE PLY

 

Procon recomienda las membranas EPDM o membranas de TPO

 

EPDM

 

Techos EPDM son prácticamente libres de mantenimiento. Si ha instalado por los requisitos del fabricante, proporcionan hasta una garantía material y mano de obra de 20 años. También es prácticamente inmune al ozono, radiación ultravioleta y agrietamiento frío EPDM.

 

TPO

 

Membranas de más rápido crecimiento en el mercado de techos comerciales. Sistemas de techos de TPO combinan la seguridad de las costuras de soldadura de aire caliente con la naturaleza resistente a la intemperie a largo plazo de goma. TPO es más ambientalmente "amigables" de membranas para techos single ply de todo porque no dosificadora o las dioxinas son creadas durante la producción de los materiales.