SOLUCIÓN DE PANEL DE PARED DE ACM


 
013d92cd-88bd-4337-88d4-c64ecbc097f5_l.jpg
 

PANELES DE PARED DE META

 

Nos especializamos en el suministro de sistemas de paneles de pared de metal. Estos sistemas tienen muchas ventajas sobre otros materiales como; estética, las opciones de color ampliada, un mínimo de mantenimiento, mejorado los valores de propiedad, eficiencia energética, mejorado viento levantamiento y está disponible con opresión en el tiempo 20 años y termina las garantías.

 

PANEL DE ALUMINIO COMPUESTO DE MATERIAL DE PARED

 

Paneles ACM son de alta ingeniería paneles metálicos que se han convertido en el "material de elección" para los arquitectos, contratistas y propietarios de edificios. Su belleza, flexibilidad, composición de peso ligero, la aceptación de código y costo razonable se prestan a aplicaciones en prácticamente cualquier tipo de edificio, en cualquier ubicación.

 

QUÉ ES ACM?

 

Material compuesto de aluminio es un fino, (normalmente de 4mm, aproximadamente 3/16") metal"sandwich"de dos hojas de aluminio unido a un núcleo sólido de cualquier resina termoplástica, (PE) o mezcla de una resina inorgánica, (FR). FR es un material resistente al fuego, mientras que el PE es el material de la base estándar de la industria. Esta hoja de "sandwich" es el producto base del sistema de panel metálico. Las hojas se cortan, enrutados, doblado, curvado a veces y con la incorporación de un sistema de extrusión perímetro modificado para requisitos particulares, se convierten en paneles compuestos de aluminio listos para instalarse.