GENERAL DE CONTRATACIÓN


 
indigo.jpg
 

GENERAL DE CONTRATACIÓN

 

"Como un contratista de servicio completo, lo más importante que queremos construir es la confianza"

En los últimos 25 años, nuestros métodos centrados en el cliente han resultado en cientos de clientes satisfechos en todo el país. Nuestro superior construcción de escuelas, hospitales, iglesias y etc. nos ha ganado la posición de líder en la industria de la construcción. Utilizamos nuestro conocimiento, experiencia y eficiencia para asegurar que convertir sus visiones en realidad. 

En la actualidad, tenemos licencia de contratista general en 25 Estados. Si desea solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios, sería nuestro placer ayudarle con sus ideas o preguntas que tenga.

 
 

procon OFRECE SIGUIENTES SERVICIOS


GESTIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN

 

Nuestros 25 años de experiencia nos han dado un ojo para el diseño y un sentido de lealtad a nuestros clientes para hacer sus diseños cobran vida. 

Como Gerente de construcción, procon es un socio activo en el diseño y desarrollo de su proyecto. Vemos su proyecto a través de la ideación a la construcción para que el resultado es todo lo que imaginaste y más allá. 

Nuestro objetivo principal es mantener un proceso de desarrollo liso y asumirá la responsabilidad para el control, coordinación y sobre la planificación de su proyecto de construcción. Si usted está buscando a un socio fiable, experimentado y dedicado para sus necesidades de construcción, no vacile por favor entrarnos en contacto con.

 

GESTIÓN DE SUBCONTRATISTAS

 

Buscamos sólo los más calificados subcontratistas que han demostrado para producir mano de obra sin precedentes. Nuestro objetivo es construir relaciones duraderas con los subcontratistas que ofrecen sólo la mejor calidad de trabajo para su proyecto.

 

EL PRESUPUESTO

 

Nuestros empleados son que el corazón de procon y su seguridad es nuestra prioridad. Contamos con políticas de seguridad estrictas que se aplican a través de la supervisión in situ.

 

ADMINISTRACIÓN DE SEGURIDAD

 

Nuestros empleados son que el corazón de procon y su seguridad es nuestra prioridad. Contamos con políticas de seguridad estrictas que se aplican a través de la supervisión in situ.

 

LA ORGANIZACION

 

Trabajamos en conjunto con los subcontratistas para desarrollar programaciones generales y revisar el proyecto continuamente para asegurarse de que el horario se mantiene mientras que todavía produce trabajo de calidad superior.

 

FUNCIONAMIENTO DEL UNO MISMO

 

Su proyecto puede ser completado con miembros de nuestro equipo altamente cualificado y con experiencia propia. No fuentes participará así que usted puede estar aseguró que habrá mejor programa mantenimiento, se reducirán los gastos extraños, y que será el máximo control de seguridad.