ACERCA DE procon


RESUMEN DEL PROCON

 

PROCON ES UNA EMPRESA DE CONSTRUCCIÓN DEDICADA A OFRECER PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE IMPORTAN AL MERCADO.

 

Desde 1993, Procon ha estado proporcionando productos de metal de calidad y servicios a la industria de la construcción. 

Procon siempre se ha especializado en proyectos de techado comercial y diversas aplicaciones de paneles de metal. Desde el establecimiento, hemos convertido en una del más grande del sureste y más altamente respetados contratistas metal. 

Hemos realizado más de 600 proyectos, más de 40 millones de cuadrados pies, en la construcción de sistemas de envolvente y nos enorgullecemos de siguiendo una rigurosa política de "un compromiso con la excelencia" en servicio al cliente y calidad de trabajo. 

Además de metal envuelve sistemas, ofrecemos certificado instalación de sistemas de techos de PVC, EPDM y TPO, programas de mantenimiento y de servicios y trabajar para edificios metálicos prediseñados y estamos actualmente realizando y licitación semanalmente decenas de proyectos de los Estados Unidos. 

Nuestra empresa de rápido crecimiento puede atribuirse a su dedicación a traer productos de alta calidad y priorizando el servicio al cliente.

 

 

EL CLIENTE

Desde empresas Fortune 500 marcas, somos afortunados de trabajar con muchas de las principales compañías de.

 

LA INICIATIVA

relationships.png
employees.png
sustainability.png
diversity.png